Buscar

Consejos para resaltar las fragancias

¿Cuantas veces hemos querido que el olor de la fragancia que nos gusta dure la mayor parte del día?

 

Bueno, eso es algo que nosotros nos preguntamos constantemente y por eso hemos decidido compartirte algunas de nuestras técnicas para lograrlo.

Pon mucha atención y comienza a practicarlo para que disfrutes durante mucho más tiempo las agradables fragancias que tenemos para ti.

 

1.- Para las fragancias en goteros basta con mezclar 10 gotitas con agua en tu difusor electrónico/humidificadores y sahumerios para lograr una fragancia muy agradable. Ademas de que tu puedes regular durante cuanto tiempo quieres que este encendido brindándote ese olor agradable y es bastante fácil de transportar.

 

2.- En tus actividades de día a día puedes colocar algunas gotitas en el trapeador o en un trapo húmedo y sin duda podrás dejar el maravilloso olor de tu fragancia en el lugar por donde utilices cualquiera de estás dos opciones.

 

3.- Para nuestros difusores aromáticos te recomendamos ampliamente girar las varitas una vez a la semana para hacer que el olor perdure.

 

4.- En tu coche con nuestros Home Sprays puedes mantener el aroma fresco y constante rociando un poco cada semana.

 

5.- Para un cambio de aroma en diferentes habitaciones en el hogar u oficina te recomendamos que en cada habitación coloques difusores de diferentes aromas, así podrás disfrutar de diferentes olores a lo largo del día.

 

 

Estos son algunos de los consejos que podemos darte para que puedas disfrutar una aroma constante y agradable en el lugar donde te encuentras, esperamos te sean útiles como a nosotros y si tienes alguna otra forma de hacer constante el aroma de tus fragancias no dudes en compartirnos la información en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados