¿Cuantas veces hemos querido que el olor de la fragancia que nos gusta dure la mayor parte del día?
Bueno, eso es algo que nosotros nos preguntamos constantemente y por eso hemos decidido compartirte algunas de nuestras técnicas para lograrlo.
Pon mucha atención y comienza a practicarlo para que disfrutes durante mucho más tiempo las agradables fragancias que tenemos para ti.
1.- Para las fragancias en goteros basta con mezclar 10 gotitas con agua en tu difusor electrónico/humidificadores y sahumerios para lograr una fragancia muy agradable. Ademas de que tu puedes regular durante cuanto tiempo quieres que este encendido brindándote ese olor agradable y es bastante fácil de transportar.
2.- En tus actividades de día a día puedes colocar algunas gotitas en el trapeador o en un trapo húmedo y sin duda podrás dejar el maravilloso olor de tu fragancia en el lugar por donde utilices cualquiera de estás dos opciones.
3.- Para nuestros difusores aromáticos te recomendamos ampliamente girar las varitas una vez a la semana para hacer que el olor perdure.
4.- En tu coche con nuestros Home Sprays puedes mantener el aroma fresco y constante rociando un poco cada semana.
5.- Para un cambio de aroma en diferentes habitaciones en el hogar u oficina te recomendamos que en cada habitación coloques difusores de diferentes aromas, así podrás disfrutar de diferentes olores a lo largo del día.
Estos son algunos de los consejos que podemos darte para que puedas disfrutar una aroma constante y agradable en el lugar donde te encuentras, esperamos te sean útiles como a nosotros y si tienes alguna otra forma de hacer constante el aroma de tus fragancias no dudes en compartirnos la información en los comentarios.