Buscar

Beneficios de nuestros aromas.

Beneficios de nuestros aromas.

Todos nuestros productos tienen olores característicos, pensados en brindarte una sensación de bienestar cada vez que estar cerca de ellos, por eso el día de hoy queremos hablarte más específicamente de que otros beneficios trae consigo cada aroma.

Esperamos te guste y te sea de utilidad:



Aroma Beneficio
Berries Paradose

Este aroma con solo tenerlo cerca sentirás como mejora tu estado de ánimo, con sus ingredientes de moras ayuda a la presión con la agradable sensación de bienestar.

Midnight Cognac

Su elegante aroma se convertirá en un relajante natural favorecedor a la concentración, combina el exquisito aroma de licor con suaves maderas.

Lemonade Garden

Una de las funciones del limón es evitar la depresión, los nervios y la ansiedad, alivia los dolores de cabeza, y su frescura mejora el ambiente.

Mandarin Summer

Relaja, te da paz y evita esos momentos en donde gana la desesperación y el estrés. El aroma mandarina es sedante, ayuda a disminuir los nervios.

Mom’s Apple

Especial para ayudar a reducir esos dolores provocados por la migraña con su suave olor a manzana.

Morning Lavender 

Actúa como un suave relajante natural para tratar ansiedad, insomnio, estrés y la depresión ya que, mejora la calidad de confianza intrapersonal.

Noon Raindrops

Su mayor efecto es que tranquiliza tu mente y el ambiente, te transporta a un fresco aroma como el de una lluvia en un bosque, te calma y desplaza la ansiedad, liberando el estrés.

Vanilla Secrets

El aroma a vainilla se caracteriza por relajar la mente, evitando la irritabilidad y la angustia con su función tranquilizante.

 

 

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda y te animes a probar todos nuestros aromas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados